MIKEL TOLEDO
- Sara Hernando

- 23 nov 2020
- 1 Min. de lectura
Después de un tiempo sin escribir en el blog, vuelvo con más ganas que nunca. Y para ello he elegido hablar de Mikel Toledo. Se trata de un compositor y músico originario de Vitoria-Gasteiz. Empezó realizando varios proyectos musicales, hasta que en 2017 grabó su álbum debut "Hielo". Se trata de un disco con corazón acústico con matices Rock and Roll que hace que nos recuerden a bandas como Tequila o Pereza.
Tres años después de conciertos en diferentes escenarios, Mikel, junto al resto de su banda grabaron su segundo álbum, "Rotatoria", cuya presentación fue el 28 de marzo de este 2020.
Éste álbum esta formado por 10 canciones, ellos lo definen como una montaña rusa de emociones e intensidades. Mayormente reinan las guitarras semi distorsionadas con un alma rock an roll pero también cuenta con temas que hace que te recuerde al indie más actual.
La representación visual del álbum ha sido diseñado por Wolframico y refleja el concepto del álbum: historias personales pero al mismo tiempo cotidianas que todo el mundo vive o ha vivido en bucle. La ciudad representa un lugar donde miles de historias suceden todos los días y artísticamente está dibujado a partir de un espiral, dando sentido al nombre Rotatoria.
Personalmente, ha sido todo un gusto conocer a este pedazo de artista, que le queda mucho por crecer, pero estoy segura que va a llegar muy lejos, y volver al blog con este artista me hace mucha ilusión.
Le podéis seguir en sus redes sociales y así estar al tanto de sus últimas noticias.
Instagram: @mikeltoledomusic




Comentarios